dietas para adelgazar

martes, 30 de agosto de 2011

lenguaje verval

ACTIVIDADES DE LENGUAJE


poesía:





EN SETIEMBRE

Seas grande o seas pequeña
tricolor de mis amores
eres mi patria en colores
mi banderita chilena

Tú que acoges en tu faz
tan diferentes matices
llévanos a ser felices
y a convivir siempre en paz

payas:
Viva chile,
viva la cordillera,
viva mi pueblo,
y la mujer chilena

Chile es muy bonito,
chile es todo mi amor,
por eso yo lo quiero,
con todo mi corazón



Chile chile lindo,
como no te querré,
si eres verde y grande,
mi corazón te daré 


 
ambito: comunicacion
núcleo: conunicacion verbal
eje de aprendizaje: comunicacion oral
aprendizaje esperado:
Reconocer las posibilidades expresivas de textos orales breves y sencillos,
mediante la reproducción y recreación de algunos relatos, anécdotas, mitos y
leyendas, cuentos, fábulas, adivinanzas, poemas, rimas, otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario